Author Topic: PEFA Assignment  (Read 3036 times)

JoaoMartins

PEFA Assignment
« on: July 15, 2010, 10:52:18 GMT »
Good Morning to you all!

We have received a Request for Services that may interest you. If you have a good knowledge of Spanish and PEFA experience, this is for you!

Mision de  Evaluacion PEFA en Paraguay

3 Experts (TL 48w.d., KE2/3 39w.d)

El objetivo de la misión es llevar a cabo, conjuntamente y en directa relación con el Ministerio de Hacienda (MdH) de Paraguay, un análisis global y exhaustivo del desempeño del sistema de Gestión de Finanzas Públicas de Paraguay, a nivel de gobierno central, a fin de apoyar a la administración pública paraguaya en la mejora de su GFP, aplicando la metodología PEFA, así como realizar un seguimiento de los progresos de los indicadores PEFA de la evaluación anterior arriba mencionada, lo que permitirá observar y medir la evolución en el tiempo del desempeño desde el último estudio realizado. Por ello, será necesario analizar en profundidad los resultados de la evaluación IFA publicada en 2008, en particular los capítulos en los que se aplicó la metodología PEFA.


i)   el Jefe de misión (de categoría Senior), experto/a economista, administrador-contador público, financiero o equivalentes con especialización en administración o gestión de las finanzas públicas, economía, macroeconomía o afines, con amplia experiencia a nivel internacional, tendrá por lo menos 10 años de experiencia en el ámbito de análisis de la gestión de las finanzas públicas y macroeconomía; la experiencia de la GFP en países en vía de desarrollo y/o de renta media será positivamente valorado. Se evaluará también positivamente la participación en misiones similares, para la Comisión Europea o el Banco Mundial. Además tendrá una experiencia en planificación y gestión de políticas publicas, proyectos de cooperación y como jefe de equipo en análisis y evaluaciones similares, actitud dinámica y diplomática, y gran capacidad de redacción.

ii)   los otros dos expertos del equipo (de categoría Senior), experto/a economista, administrador-contador público, financiero o equivalentes con especialización en administración o gestión de las finanzas públicas, economía, macroeconomía o afines, con experiencia a nivel internacional, deberán contar con una experiencia pertinente mínima de 10 años en el área de las finanzas públicas, macroeconomía y políticas públicas; además de experiencia en gestión de proyectos de cooperación en el área o participación en misiones y análisis similares.  La experiencia de la GFP en países en vía de desarrollo y/o de renta media será positivamente valorado

If you are interested and available to participate in this mission, please contact me, and I will give you more information about this assignment,

Best Regards,

João Martins - joaomartins@cesoci.pt
skype: joao.godinho.martins
« Last Edit: July 15, 2010, 10:53:53 GMT by JoaoMartins »

 

RSS | Mobile

© 2002-2022 Taperssection.com
Powered by SMF